Injinji Performance Mini-Crew


Si tienes los pies delicados y eres favorable a las ampollas, probablemente lo mejor que puedes hacer es comprarte unos calcetines Injinji Performance. Son los mejores calcetines para correr que hay ahora mismo en el mercado si necesitas protección especial. El modelo Injinji Performance Mini-Crew es cómodo y muy corto: no tiene costuras y al estar los dedos separados no hay contacto entre la piel húmeda ni rozaduras. Hace unas semanas han abierto su propia tienda on-line y se pueden comprar por 15 euros.

Injinji Performance Mini-Crew
Injinji Performance Mini-Crew

5 comentarios en “Injinji Performance Mini-Crew

  1. Hola
    Yo me los compre este verano, ya que siempre que hago una maraton acabo con los dedos rozados, aun llevando calcetines buenos de precio similar.
    Asi que me los compre y he hecho tres maratones ya con ellos, y los pies INTACTOS DE ROZADURAS, increibles!! La sensacion al principio es rara si no estas acostumbrado a calcetin/guante, pero en 5 minutos ni te acuerdas.
    Isabel, yo me los compre en una tienda en barcelona (16 euros), pero si miras ebay.com, y los buscas encontraras muchos modelos injinji a precio similar.

  2. Los calcetines tienen buena pinta, me gustaría probarlos; pero en las tiendas donde vivo no los hay.Me gustaría que me dieras la dirección o teléfono de la tienda on-line para conseguirlos.Todos los días corro 6 kms y esta opción me parece interesante. Gracias por la ayuda!!!

  3. El pasado sábado hice una marcha de 55 kms con ellos y por primera vez en mi vida he llegado a la ducha con los pies intactos. Son muy cómodos y de secado rápido. Completamente recomendables.

  4. Ya lo comente en Facebook. Compre unos y hasta hace unos dias la mar de bien. De repente ayer, un agujero en la punta del dedo gordo. Como???? Pues email al canto y respuesta rapida donde me comentan que me envian unos nuevo. Chapó por ellos. Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.