Respirador Nasal Rinair Sport


Como alternativa a las tiras deportivas para la nariz que algunos corredores utilizan para correr y que hacen que la superficie de entrada de aire sea mayor, existe el respirador nasal Rinair Sport que consiste en dos pequeños «canutillos» que se insertan en los orificios nasales y que hacen que aumente el diámetro del orificio por el que respiramos, reduciendo de esta forma la resistencia natural que las fosas nasales ejercen. El respirador es anatómico y muy fácil de poner y se fabrica en dos tallas. Imagino que si te lo pones habitualmente se te van a abrir mucho los agujeros de la nariz por lo que no debe ser muy aconsejable hacer un uso abusivo del dispositivo. Se puede comprar por 10 euros en Evasion Running.

Respirador Nasal Rinair Sport
Respirador Nasal Rinair Sport

13 comentarios en “Respirador Nasal Rinair Sport

  1. hola amigos vivo en cali colombia, como hago para obtener este respirador nasal, gracias.

  2. … ¿ no será la alergia primaveral ?. Yo estuve 30 años tranquilo y de golpe comencé a tener alergia y así llevo más de 10 años con alergia desde febrero a mayo… saludos,

  3. Lo quiero probar porque llevo una racha con las tiras que no si es alergia o por abrir tanto la nariz, que me genera algo parecido a una rinitis y me tiro un día entero estornudando y moqueando. ¿A alguien más le ocurre ésto?

  4. Yo soy de Barcelona y he hace poco compré un dilatador parecido de la marca respirfix.

    La verdad es que queda muy bien sujeto para correr y me abre completamente las fosas nasales.

    EL precio son 10 € y lo compré en la misma web del fabricante http://www.respirfix.com

    Un saludo runners y felicidades por la web!!! la de gadgets que existen….

  5. Para Vicente de Mallorca, o a quien le pueda interesar. Si no lo encontrais cerca de vuestro domicilio, lo podeis comprar directamente al fabricante desde su web. Introducid «innovaonil» en el buscador y os aparecera . Se fabrica en ONIL (Alicante).
    SALUDOSSSSSSS

  6. como puedo conseguirlo,vivo en palma de mallorca y nadie lo vonoce,saludos y gracias.

  7. pues yo tengo el tabique estrecho pero la nariz grande, los primeros minutos bien, pero no se si es porque se reblandece o porque para mi tendría que ser un poco más grande, pero se me sale constantemente. Lo voy a probar un par de días más, pero me parece que me quedo con las tiras nasales

  8. Tengo el tabique desviado y este dispositivo hace que entre el aire sin ninguna dificultad, mejor que las tiras y ademas permite utilizarlo muchas veces. POr decir algo en contra me hacer tirar moquita por la nariz, pero corriendo a quien le importa esto. Yo lo uso en competiciones solo. Estoy contento.

  9. Este dispositivo es una maravilla. Mi nariz es pequeña, y el respirar por la nariz (que es como se debe hacer) era un problema para mí porque la entrada de aire ofrecía mucha resistencia con la consecuente disminución de mi resistencia al correr (valga la redundancia). Con este dispositivo se acabó el problema; los problemas para respirar ya no son excusa para no correr.
    Hay dos tallas la pequeña y la estandar. Las mujeres suelen llevar la pequeña, aunque todo depende de la persona, claro.
    Para introducirlo basta con humedecerlo un poco con agua.
    Es cómodo, al cabo de un rato apenas te enteras que lo llevas puesto y discreto, nadie se percatará de que lo llevas puesto.
    Insisto, la entrada de aire es una gozada.
    Saludos.

  10. Yo lo he podido probar, y lo único malo que le encuentro es la falta de sensibilidad que tienes al llevarlo puesto.
    Su funcionamiento es sencillo, y a mí que siempre tengo problemas para respirar por la nariz, me ha ido de maravilla (tengo el tabique nasal desviado y siempre tengo un orificio taponado, usando rinair a medida que avanza la salida que haga se me destapona y respiro normalmente).
    El tema de la sensibilidad, para que entendáis lo que quiero decir, el primer día que lo probé, al subir a casa en el ascensor y respirar, me percaté de que tenía algo viscoso que salía y entraba de nuevo en mi nariz… lo que comunmente llamamos una vela… Espero que corriendo no fuera dando la nota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.