Asics Gel Kinsei 3


La Asics Gel Kinsei 3 ya está en calle. Continúa siendo una zapatilla para corredores muy pesados, por encima de 80 kgs, que tengan buenas marcas y que entrenen larga distancia. Su amortiguación y a la vez rigidez del talón es de lo mejorcito del mercado lo que le confiere características únicas para corredores altos, de pie neutro y arco normal. Respecto a la versión anterior, la principal diferencia es el peso de la zapatilla que se ha quedado en 363 gramos y la mejora en la amortiguación del talón. Se puede comprar por 136 euros en Correr por Correr.

Asics Gel Kinsei 3
Asics Gel Kinsei 3

6 comentarios en “Asics Gel Kinsei 3

  1. Ya está la venta la kinsei 4 en sportsshoes.co.uk por unos 165 euros (+17 gastos de envio) Lo mejor es que esto ha hecho que bajen de precio la kinsei 3… Un pedazo de zapatillas para hacerles lo más grande de kms…

  2. Precisamente ese es uno de los motivos por los cuales no me gustan las Nike: el sistema de amortiguación es demasiado delicado.

    En cambio Asics te proporciona uno, que tiene mayor durabilidad y ya te puede atraversar un clavo el «GEL» que seguira igual de bien, pero como te lo atraviese a la cámara de aire…se acabó.

  3. por cierto si la nike estaba en garantia te hacian la devolucion segun un conocido que hizo uso de la misma (la mia era una nike air max)

  4. Gracias, a si lo hare, ahora estoy con metatarsalgia pero cuando comience los entranamientos de 1h a 1,30h ya te dire. La impresion que me ha dado es como la que tu dices, pero tengo miedo que me pase como con algunos que se les pincho las NIKE (yo tenia unas que despues de varios años se pincharon detras pero ya no me importaba)

  5. Hola BREA,

    el gel es una especie de silicona sólida, así que si por un casual no la spuedes devolver, no creo que se te salga. Si me equivoco, hazmelo saber por favor.

    Un saludo

  6. He comprado esta zapatilla hace menos de mes y medio y he observado en el gel del talon una raja pequeña como hecha por un cutter, temo se salga el material por el mismo, lo compre en correr por correr ¿sabeis algo sobre la politica de devoluciones de asics con compras hecha por internet? me dicen que llame a quien me las vendio, pero si es un fallo de material, con la factura ya valdria ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.