Diadora Mythos Star 2


La Mythos Star 2 es el modelo de gama más alta para corredores neutros o levemente pronadores de la italiana Diadora. Con 325 gramos, es una zapatilla bastante polivalente para entrenar todos los días de la semana donde destacan el sistema de amortiguación, la durabilidad de la suela y la plantilla antibacterias. El modelo anterior de la Mythos ha sido un super ventas en Estados Unidos durante bastante tiempo por lo que se espera mucho de la verión 2. Se puede comprar por 108 euros en Zapotek.

Diadora Mythos Star 2
Diadora Mythos Star 2

1 comentario en “Diadora Mythos Star 2

  1. Hola: me compré estas zapatillas, estaba encantada con ellas, hasta que uno de los laterales empezo a salir un hilillo; ¡se estaba descosiendo!
    Vale, no hay problema, me las descambian. 2º par a los 3 meses mismo problema en la misma zona. Malas caras, nadie quiere hacerse cargo, para comprarlas y hacer el estudio de la pisada todo bien… pero ahora.
    Me pongo en contacto con la responsable de Diadora, no quiere saber nada, me da largas. Pasaron un monton de meses, y por no verme me devolvieron el dinero.¡NO vuelvo a comprar esta marca ni loca! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.