Crema Calentadora


Para los grandes días de frio, si quieres ahorrarte los 30 minutos de calentamiento antes de acelerar el ritmo, siempre puedes echar mano de una crema calentadora. En esta ocasión siempre es una buena opción utilizar la Crema Calentadora Aptonia, que puedes comprar por 6 euros en Decathlon y aplicarla en piernas y brazos.

Crema Calentadora Aptonia
Crema Calentadora Aptonia

3 comentarios en “Crema Calentadora

  1. Muy buenas runners,

    Comienzo mi texto diciciendole a Sampietro que tiene mucha suerte, y de veras me alegro, porque lo que me sucedió con la crema no se lo deseo a nadie.

    La verdad que yo me la compré y tras probarla un día antes de la carrera de las empresas (20/12/09) me fue fatal. De veras, la desaconsejo totalmente. ¿Porqué?

    Aún después de haber recibido muchas criticas al preguntar por ella, tales como que no calienta al instante, algunos hasta 2 horas de la aplicación no había calentado, me lanzé a experimentar con ella ya que no conseguí la que un profesional me aconsejo: GALLIUS SPORT.

    Después de aplicarla a las 11 de la mañana no note sus efectos NUNCA. Y digo nunca porque el escozor insoportable que me causo a las 2 de la madrugada (15 horas después de su aplicación) se lo achaqué a un efecto alérgico. Tuve que ponerme hielo en las piernas y dormir destapado de cintura para abajo.

    Después de probar la Gallius todo lo contrario, calor a los 10 segundos de aplicarla y fenomenal, nada de escozor.

    Un saludo

  2. Hola David, la verdad es que yo la he utilizado varias veces y me va bien. Cierto es que parece que las piernas «quemen» un poco durante al menos un par de horas después de haber terminado la carrera pero nada no soportable. El maratón de San Sebastián de 2007 recuerdo que me la puse por todas las piernas y me fue muy bien. Pero claro la salida se tomo con 3 grados de temperatura y llegamos a 2, lloviendo y con mucho viento.

  3. Hola, hace 45 minutos me he aplicado esta crema antes de salir a correr, no hacia frio pero necesitaba calentar el musculo (isquiotibial) porque salia de una lesion, cual ha sido el resultado de la aplicacion??? un calor en la pierna brutal!!!!!! insoportable 45 min de carrera sufriendo parecia que las mallas estaban ardiendo y me estuvieran abrasando la piel como si de fuego se tratase,ha sido impresionante llevo 30 minutos en casa (estoy escribiendo la opinion)sigue quemando impresionantemente, no me puedo poner ni el pantalon…..es como cuando te aplicas radio salil pero multiplicado por 20 o 30.desaconsejo su uso totalmente pero totalmente, no quiero que nadie sufra lo que yo estoy sufriendo.Solo lo aconsejaria si estas en el polo norte y desnudo,es la leche…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.